¡Hola! ¿Qué tal están?
Pues yo estoy muy contenta, hoy me he levantado con una sorpresa, y es que mi hermana Estíbaliz me ha hecho un pequeño regalo que me ha encantado.
Cuando me levanté tenía un mensaje en el móvil que ponía algo así, "Te he dejado un regalito en YouTube".
¡Imaginaos que sorpresa! ¿Qué será?, ¡ohhhhhh, no se puede ver por el móvil!, tendría que esperar a mi momento delante del ordenador, que es a partir de las nueve de la noche cuando la princesita ya está en su cuna, pero como no podía parar de pensar en que sería y no me podía resistir, encendí el ordenador. Lo que vi, aquí os lo dejo, espero que os guste tanto como a mi:
¿A que es una preciosidad? y eso que sólo tenía dos boberias para poner en el vídeo, si llega a tener más material no me quiero ni imaginar lo que habría hecho. Es que hay gente a la que se le dan bien estas cosas, y ella es una de ellas, jejeje, y es que a mi hermana Estíbaliz se le dan bien muchas otras cosas, pero la mejor de todas es "escribir", escribe unos textos preciosos, con muy buenas reflexiones. Ella también está empezando en esto del mundo blogero, ¡os lo recomiendo!, así que si queréis echarle un vistazo a lo que escribe os dejo un enlace "El Pequeño Mundo de Esti".
Pues tan sólo me queda decir que: "Muchas gracias hermanita", me ha encantado y ya lo he visto un par de veces, jejeje, ¡que bien sienta despertarse con una cosa así!.
En fin, aprovechando esta entrada en la que no publico nada nuevo relacionado con mis tartas, galletas o cupcakes, quiero dar las gracias a muchos. Son tantas las gracias que tengo que dar que me cuesta mucho poner un orden, puesto que parecería que le doy más importancia a unos que a otros, pero no es así.
Bueno, ¡vamos allá!.
Empiezo con mi marido, que sigue dándome apoyo y ayudándome en lo que puede, y al que tengo que dar las gracia por ser el catador oficial de mis creaciones, jejeje.
Gracias a mi hermano Rubén, al que le agradezco mucho que le diera un toque más personal al blog. y es que desde hace unos días nos acompañan dos nuevos amigos, el perrito y el elefante de la Tarta de Paula. Gracias Rubén.
Gracias a mi hermano Rubén, al que le agradezco mucho que le diera un toque más personal al blog. y es que desde hace unos días nos acompañan dos nuevos amigos, el perrito y el elefante de la Tarta de Paula. Gracias Rubén.
A mis hermanas, a mi madre y a mi cuñado por estar ahí desde el principio comentando en el blog y dándome a conocer a sus amistades a través del facebook, por apoyarme y darme ideas. Gracias a los cuatro.
A mis primas, que también me están siempre comentando y dando ánimos. Lo siento pero las tenía que distinguir, gracias chicas.
Gracias a todos los que alguna vez han visitado Fondantymas.com, ¡que ya hemos superado las cuatro mil páginas vistas!. Aunque no dejen ningún comentario, que eso anima mucho, saber que visitan alguna de mis páginas es motivador.
Y por último y no por ello menos importante, a mis 68 seguidores del facebook, a los que les tengo que dar mil gracias, porque realmente son los que me hacen continuar con esto. Saber que en algún momento algo de lo que he hecho les ha gustado como para seguirme a través del facebook es una sensación maravillosa. No os podéis imaginar la ilusión que me hace cada vez que veo que alguno de vosotros me pone un "Me gusta" en alguna foto o enlace que publico, y si comentáis ¡ni os cuento!, jejeje.
Pues lo dicho, muchas gracias a todos, muchos besos y espero que sigáis ahí durante mucho tiempo.
Yoly
Que bonito Yoly!!! Me ha gustado todo lo que has puesto, aparte de mencionarme a mí y mi vídeo (es una pena que no sé pueda ver para móviles, a ver si consigo arreglar eso), porque creo que no te has olvidado de nadie para llegar hasta dónde estás, sólo espero que llegues a muchísimos más seguidores y muchísimas más entradas enseñándonos tus trucos con el fondant y por supuesto, que siguas haciendo las cosas tan bonitas que haces. Sigue así que cada día lo haces mejor. Un besillo.
ResponderEliminarMuchas gracias Esti, como no te iba a mencionar y mucho menos tu vídeo, con el gran curro que se que te pegaste. Un beso enorme.
Eliminar