A las doce de la noche y mientras nos comemos las uvas le diremos adiós a este año que termina y le daremos la bienvenida al 2014.
¡Adiós 2013!, ¡Hola 2014!.
Se acabó el 2013 y con él un año lleno de experiencias, anécdotas y momentos preciosos. Una año que he compartido con ustedes a través de este modesto blog y con el que me he sentido muy arropada.
¡Muchísimas Gracias!
¡Y claro!, por éstas fechas es cuando nos ponemos a hacer balance de lo vivido, de los objetivos alcanzados y de las metas que se han quedado por el camino y eso nos lleva a marcarnos una nueva lista de objetivos para el nuevo año.
Y bueno, desde el blog de RubenMartin.me me han lanzado el guante, junto a otros blogs amigos, para que escriba mis propósitos para 2014. He de decir, que en un principio no pensaba escribirlos por aquí, puesto que la mayoría son personales y creo que poco importa a los que me leen, pero al final me voy a animar a escribir unos cuantos relacionados con Fondantymas.com, y así, al final de año, podré hacer balance, ¡a ver cuantos conseguido alcanzar en el 2014!
Y aprovechando que hoy os quería enseñar la galleta con la que le doy la bienvenida al nuevo año, os voy a ir contando cuáles son esos propósitos para el 2014:
- Terminar de editar todos mis vídeos, tanto los familiares como los que quiero subir a mi canal de Youtube. Tengo muchos vídeos domésticos esperando a pasar por el programa de editado ya que siempre hay algo que quitar, algún título que poner o algún efecto que añadir. Lo cierto es que me he dejado ir y la lista de vídeos familiares para editar ha crecido mucho. Por otro lado, también tengo que editar algunos vídeos que quiero subir a mi canal, sobretodo vídeos de decoración de galletas y de modelado, lo cierto es que no lo he hecho antes porque no consigo subirlos al Youtube con calidad HD, y es algo que me desespera, pero seguiré intentándolo y ¡los subiré!.
- Otro de mis propósitos para el nuevo año y relacionado con este blog, es el de intentar publicar dos entradas por mes. Se que es muy difícil, y es el que más fácilmente voy a incumplir, pero como propósito está muy bien ¿no creéis?.
- También quiero probar muchas recetas nuevas que tengo y que por falta de tiempo no las he hecho. La verdad es que ahora me resultará aún más difícil que antes, puesto que algunos problemillas de salud nos impide estar comiendo tanto dulce, pero aún así me resisto a no intentarlo.
- Dedicarle mucho más tiempo a un objetivo que tengo a corto y largo plazo, y que he dejado un poco olvidado, pero que pienso retomar con mucha energía, lo que la verdad se contrapone con todos mis propósitos anteriores, ¡a ver como me las organizo!.
- Asistir a mi primer curso relacionado con el fondant. Y es que quiero asistir a un curso en el que poder seguir aprendiendo y aumentando mis habilidades con esto del fondant y mas.
¿Y ustedes?, ya han pensado en vuestra lista de propósitos para el próximo año.
Pues sólo me queda que desearos que paséis una gran noche y un maravilloso año.
¡Adiós 2013!...
nos dejas con buenos recuerdos, y
¡bienvenido 2014!...
¡estamos deseando que nos sorprendas!
Besos Yoly.
¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebook, Instagram, Twiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!
Me gusta tu lista de propósitos, ¿cómo van? Creo que quizás el que más te cueste sea el de editar tus vídeos. Yo también he hecho la mía, y algunos ya van muy encaminados. A ver como continua el año, ya veremos si al final del mismo podemos decir que lo hemos conseguido ;)
ResponderEliminarTienes toda la razón, lo que se me hace más pesado es el editado de vídeos, pero poco a poco, jejeje, con los demás empiezo con mucha fuerza y entusiasmo, a ver como terminamos.
Eliminar